Club de anime para la gente de gomez palacio y lerdo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ELEMENTAL GERARD

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirbyspam
Chuunin
Chuunin
avatar

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 26
Localización : La Aldea Oculta Entre La Nieve Chepo

MensajeTema: ELEMENTAL GERARD   Miér Oct 08, 2008 8:54 am

"En un evanescente anochecer, una historia a mi amigo le cuento, reflejada tras los párpados cerrados de su dulce cuerpo. Sin miedo, con cariño le abrazo.. Estoy junto a tí, gracias amor. Contraigo un pacto contigo y como la respiración, el viento te envolverá.. Tu y yo, juntos estaremos donde sea que vayamos.. De rojo el corazón, envuelto será en el viento.. Forja el contrato"

Review de Erementar GeradHacer de esa música un pacto íntimo, y de ese pacto íntimo una vida hecha música.. He ahí el secreto que esconde Erementar Gerad.

Así es como empieza este mágico anime, que nos narra la historia de un lejano mundo, único de entre tantos otros, porque permite soñar con aquello que parece tan real como inalcanzable.. el cielo.. "El anhelo del cielo, la lejanía del cielo"

Y persiguiendo ese sueño se encuentra Coud Van Giruet, un chaval que la hace de pirata aéreo, pero que en realidad está llamado a ser la pieza clave del futuro de todas las cosas. Y es que un accidente le hace conocer a una chavita de nombre Ren, una Elden Raid misteriosa, retraida de toda emoción y en general todo un enigma,

¿Y qué es una Elden Raid? Un ser capaz de contraer íntimo pacto con su preja (en este caso Coud) y transformarse en un arma de impresionantes capacidades, en un principio, y en un futuro, algo más que tanto Ren como Coud desconocen..


Al tiempo descubrirá Coud, que Ren es la decendiente directa de la familia Metherlence y como solemne promesa deberá transportarla a Eden Garden, una tierra alejada de todo cuanto pueda perturbarle y que pareciera un paraiso que Ren se ha creado en la mente.. Pero lo que no saben, es que poderosa gente hará todo cuanto esté en sus manos por impedirles su destino final.. Multitud de enemigos irán apareciendo con la intención de robarse a Ren, enemigos que muchas veces no lo parecen a primera vista.. Peleas impresionantes, una historia plagada de situaciones inesperadas, mágicas, entrañables y un final de lo más dramático te esperan en Erementar Gerad.. ¿Conseguirán Ren y Coud llegar a su destino? ¿Qué esconde el secreto de ser una Elden Raid? ¿Cuál es el precio que tendrá que pagar Coud por cumplir con su promesa?.




PUES KERIA PON EL OP PERO
NO C PUEDN PONER VIDEOS U_U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/kirby_spam
zero
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

MensajeTema: Re: ELEMENTAL GERARD   Jue Oct 09, 2008 7:52 am

buena serie y muy buen soundtrack realmente deben de ver la serie para akellos k les gustan las historias de comedia romantika asi k le doy un 7de l uno al 10 como calificacion

_________________
''Las Puertas Del Infierno Estan Abiertas, Mi Mente, Mi Cuerpo Y Mi Alma Estan En Camino''

"El coraje no es la ausencia del miedo, es tener presente el miedo y aun así enfrentarse a él"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanbijuu.forosactivos.net
 
ELEMENTAL GERARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemental, mi querida Marta
» Ayuda: Tratado elemental de numismática imperial romana
» 6 Sols de 1/4 aidant de Gerard Van Groesbeek (1565-1580), ceca Lieja
» GÉRARD DE NERVAL
» Elementary my dear viewer (Documental, ITV, 2007)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reseñas Anime :: Shōnen 少年-
Cambiar a: