¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de anime para la gente de gomez palacio y lerdo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 para darle honor a mi sensei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zakura
Dragon
zakura


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : en la alde oculta en frente de bodega aurrera

para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: para darle honor a mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:12 am

espero y te guste el pos ke boy a poner en tu nombre te cuidas niña yaoi o paola sensei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.con/moxita_enamorada
zakura
Dragon
zakura


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : en la alde oculta en frente de bodega aurrera

para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: este pos es para mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:14 am

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka,es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED,significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto. lol! jocolor santa Like a Star @ heaven What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.con/moxita_enamorada
zero
Admin
zero


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: Re: para darle honor a mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:12 am

exelente reseña de loveless jajajajajaja es muy divertido ver varios puntos de vista jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://clanbijuu.forosactivos.net
Ayasse
Chuunin Agua
Chuunin Agua
Ayasse


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : En el valle de Valhalla... a un lado de la ciudad de Midgard

para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: Re: para darle honor a mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:30 pm

weno tengo q decir algo...
el ermano de ritsuka... no lo mataron...
el se suisido ... ya q ritsuka lo vio cuando insendio su aula de estudio en el instituto ... asi q esa iinfo esta mala...
weno... yo me e visto la serie miles de veses y en ninguna parte ritsuka kiere vengarse ritsuka kiere saber porq se mato y kienes fueron los responsables

weno eso numa
...
no es q sea pesado es q me gusta q cuando uno da la imformacion
tiene q ser correcta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayasse__xd
zero
Admin
zero


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: Re: para darle honor a mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:13 am

esta esta reseña dos veses y ya toy confundido nada mas digan me algo encuentra a los culpables o k pasa vive feliz para siempre kon su niño o k rollo
Volver arriba Ir abajo
https://clanbijuu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





para darle honor a mi sensei Empty
MensajeTema: Re: para darle honor a mi sensei   para darle honor a mi sensei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para darle honor a mi sensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sakura car captor o casadora de cartas
» DEATH NOTE misterio e inteligencia
» mizionez.by.zero
» Informacion para los aspirantes a bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reseñas Anime :: Yaoi やおい-
Cambiar a: