Club de anime para la gente de gomez palacio y lerdo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 sukisyo una serie basada en un juego devideo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayasse
Chuunin Agua
Chuunin Agua
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : En el valle de Valhalla... a un lado de la ciudad de Midgard

MensajeTema: sukisyo una serie basada en un juego devideo   Vie Sep 26, 2008 7:33 am

otra serie Razz Razz Razz
es muy cotizada por casi toda la
mujeres q les encantan el yaoi
y ovbio q los ombre tmb
Razz Razz Razz
----------------------------------------------------------------------------------------

Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (好きなものは好きだからしょうがない!!) también conocido como Sukisho o Sukisyo es un anime basado en cuatro episodios de un videojuego yaoi con el mismo nombre y bastante demanda femenina en Japón. La historia es ligeramente diferente con respecto a la adaptación al anime ya que de igual forma que ocurre con los animes basados en h-games, la versión en anime se ha suavisado. Este anime contiene unas leves escenas con una temática más bien yaoi. Consta de 12 episodios, la animación es normal y no varía en todo el anime, Sukisyo cuenta con un OVA para dar cierre a la historia. Chicos guapos, situaciones enrevesadas y divertidas, momentos para reír y para llorar, una comedia romántica aderezada con una trama de suspenso o quizás al revés... Esta serie tiene algunos contenidos que no son aptos para todos los públicos (sobre todo para personas que no gustan de este género) pero se le recomienda a todos aquellos fans de una buena historia de boys love.


----------------------------------------------------------------------------------------

Argumento

Una noche, Sora Hashiba nuestro protagonista se despierta sobresaltado a causa de un chico muy atractivo encima de él! Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce ó eso creé,el chico en cuestión insiste en que le deje ver a un tal Yoru!,tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, pero sin mucho éxito por que al parecer Ran esta dispuesto a hacer todo para que le deje ver a su querido Yoru, tales cosas que Sora termina yendose a las duchas. A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrupe en la habitación muy contento al ver con satisfacción como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se presentó esa misma noche como Ran?

La historia desde este punto comenzara a tornarse algo complicada debido a que Sora a perdido muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto, ya que aunque aparentemente el a retomado su vida normal comienzan a aparecerce los fantasmas del pasado y Fujimori Sunao trata de convencerlo de que después de haber vivido cierta situación que no desea recordar los dos adoptaron una doble personalidad Yoru por parte de Sora y Ran por parte de Sunao. Después de esto muchos interrogantes salen a la luz y la inesperada sensación de bienestar que experimenta Sora junto a Sunao, tratara de descubrir su misterioso pasado...

----------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayasse__xd
Ayasse
Chuunin Agua
Chuunin Agua
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : En el valle de Valhalla... a un lado de la ciudad de Midgard

MensajeTema: Re: sukisyo una serie basada en un juego devideo   Vie Sep 26, 2008 7:33 am

personajes

Sora Hashiba (Kuu-chan) (seiyuu: Midorikawa Hikaru)
Nuestro protagonista de cabello azulado, alto, de complexión y carácter fuerte, mirada de ensueño y personalidad arrolladora no puede llamar más la atención. Se altera por todo lo que no entiende y pierde los nervios con facilidad, sobre todo cuando Sunao está cerca de él ya que también Sunao se altera cerca de Sora, aunque siente la necesidad de protegerle a toda costa. Busca descubrir su pasado y poder resolver los obstaculos para que el y Sunao lleven una mejor relación y aunque no lo admita esta muy enamorado de él aunque reacciona de maneras poco amables cada que Yoru y Ran hacen de las suyas.Él es el Seme en la relación con Sunao.

Sunao Fujimori (Nao) (seiyuu: Souichirou Hoshi, seiyuu cuando es niño: Madoka Akita)
Es un bishonen en toda regla. Pelirosado, ojos rosados y muy atractivo y tan adorable que casi parece una chica por lo tanto el papel que el ocupa es el del Uke.Lleva una relación amor-odio con Sora. No es atlético y prefiere no llamar la atención y es muy reservado. De igual manera que Sora pierde la cabeza estando cerca de este. Tiene algo muy claro vengarze de Sora por el pasado tan triste y solitario que vivío. Y aunque formo un complot con los villanos de la historia esta muy enamorado de Sora.

Matsuri Honjou (seiyuu: Susumu Chiba)
La alegría de la residencia estudiantil. Su nombre le hace honor (festival),Es un rubio sexy de cabellera larga y ojos verdes.Siempre está tramando algún negocio o situación inverosímil en la que por supuesto, incluye a Sora y a Sunao.Es un torbellino elocuente y extravertido, le encanta ser el centro de atención y montar numeritos. Adora fotografiar sobre todo a Sora y Sunao por todos los rincones del instituto y después exhibir sus fotos. Es amigo de la infancia de los dos y aunque no lo paresca se preocupa mucho por ellos y cada negocio o tarea de los maestros de todo tienen de transfondo que Sora y Sunao recuerden su amistad del pasado y lleven un mejor relación.

Yoru (seiyuu: Takehito Koyasu)
Es la misteriosa doble personalidad de Sora. Serio y de carácter muy sensual, hace caer a Ran en sus redes tantas veces como tenga en sus manos. Protector por encima de todo de su amante, toma cada vez con más frecuencia el control sobre el cuerpo de Sora y mete en situaciones muy comprometidas a este.

Ran (seiyuu: Yamaguchi Kappei)
La doble personalidad de Sunao. De igual apariencia que Sunao, es pícaro y mimoso hasta la médula, le encanta provocar a Yoru y no duda en ponerse celoso si la situación lo requiere contando que es muy posesivo y ama con locura a Yoru. Le gusta tomar la iniciativa provoca a Sora para que Yoru salga.

Shinichirou Minato (seiyuu: Shinichiro Miki)
Comúnmente llamado “onii-chan” entre Sora, Sunao y Matsuri, ya que siempre vela por su seguridad. Está tremendamente afectado por lo ocurrido con ellos dos cuando eran pequeños e investiga día tras día para dar con el culpable de sus trastornos de personalidad. Es profesor de Matematicas en el instituto donde nuestros protagonistas asisten tiene fama de perverso y todos los estudiantes le temen aunque el en si es de carácter protector,es pareja sentimental de Nanami

Nanami Kai (seiyuu: Akira Ishida)
Encargado de la enfermería en el instituto y amado por todos los estudiantes. Nanami es adorable, atento, buen cocinero, calmado pero justo; suele poner paz a las situaciones de tensión. De igual manera, le afectó mucho tener que abandonar a Sunao y se reprocha constantemente por esto. Es la pareja de Shinichirou, quien cambió su vida, ya que, antes trabajaba en el laboratorio de Aizawa buscando lo mismo que él, pero, al conocer a Shinichirou, se da cuenta que había estado equivocado y después de esto se encarga de cuidar a Sora, Sunao y Matsuri, a quienes quiere como si fueran sus propios hijos.

Dato curioso: Nanami y Shinichirou construyeron un pasadizo secreto que va del Departamento de Matemáticas a la Enfermería y Fujimori una vez encuentra unas esposas en la oficina de Shinichirou... lo cual hace deducir que a la pareja le gusta el S&M.

Gaku Ichikawa (seiyuu: Atsushi Kisaichi)
El elocuente kouhai de Sora, Sunao y Matsuri. Está enamorado en "secreto" (pues casí se lo grita a los cuatro vientos) del presidente de club de Química Kai Nagase(aunque no oculta para nada su cariño) es muy divertido y amigable pero su amor hacia Nagase se pone a prueba cuando descubre el complot en contra de Sora

Kai Nagase (seiyuu: Ryoutarou Okiayu)
Aunque muchos lo consideran profesor, el es un estudiante de grado superior y presidente del club de qumica, pero muy listo tanto que le han publicado articulos en revistas de qumica. Es el principal sospechoso y la primera pista a seguir que tiene Shinichirou para llegar al fondo del misterioso asunto del pasado de Sora y Sunao.Así mismo usaba a Ichikawa para algunas cosas pero al final de la historia el cariño de Ichikawa influye mucho en Nagase

Aizawa Nagase (seiyuu: Jyuurouta Kousugui)
Es padre de Nagase, este personaje no participa mucho en los episodios pero su existencia afecta mucho la historia. Esta obsesionado en descubrir todo acerca de la manipulación individual.Este malvado es el culpable de que Sora y Sunao hayan sufrido y sufran en el presente. (su perversidad no tiene limite (para saber de ello lease el manga o véase los videojuegos))

Sei (seiyuu: Rika Komatsu)
Tiene un gran parecido con Sora (por no decir, que es igual a él a cuando era pequeño), incluso tiene un caracter similar al de éste. Pero a diferencia de él, es muy dulce e inocente; siente gran admiración hacia Sora, a quien considera como un hermano mayor.

Shina Ren
Mejor amigo de Sei, siempre esta junto a él. Van en primaria, y junto con Sei, son amigos de nuestros protagonistas, son pequeños y adorables y admiran profundamente a sus superiores.

Fuuta Kitamura (seiyuu: Makiko Oomoto)
Un chico solitario y frio a pesar de su corta edad, orgulloso y algo terco, no quiere aceptar a su hermanastro, Yoshihiro Hano. Aunque poco a poco comienza a tenerle cariño. Se hace amigo de Sei y Shina.

Kano
Hijo adoptivo de Ryouya. Es serío, huerfano de padres y muy tímido, es por eso que Ryouya siempre lleva un conejito de peluche rosa consigo (la hace de benrilocuo para el pequeño).

Ryouya Kozuki (Ayano) (seiyuu: Toshiyuki Morikawa)
Ryouya es un sujeto bastante simpático, sonriente y claro...le encantan los niños. Es médico en un hospital, padre adoptivo de Kano y viejo amigo de Soushi, Shinichirou y Nananami. En el episodio 8 él, junto con Soushi y Nanami le tienden una trampa a Sora y Sunao para hacerles unas pruebas dada la situación de sus dobles personalidades.

Soushi Asaka (seiyuu: Yuuji Ueda)
Suele ser muy serío, tranquilo y su sonrisa hace pensar que siempre oculta algo. Es abogado, fue un hermano mayor para Sunao y Sora, casi tanto como Shinichirou con quien creció casi como si hubiesen sido hermanos. Es viejo amigo también de Ryouya y Nanami (aunque realmente parece querer algo más que sólo eso con el último). Apesar de lo franco que pueda ser, Soushi se preocupa por sus "hermanitos".

Yoshihiro Hano (seiyuu: Kenji Nojima)
Es el mejor amigo de Ichikawa y hermanastro de Fuuta, intenta hacer lo posible para acercarse a él.

Chris (seiyuu: Hiro Yuuki)
Hiromu Sakura (seiyuu: Daisuke Sakaguchi)
Es un chico rubio, alegre y extrovertido. Es de primer curso de la preparatoria Seishin y siente desde hace tiempo una obseción por Sora. Aparece solamente en el capítulo 5 como un fantasma, pero aunque creen que esta muerto resulta estar solamente en coma debido a una operación.

----------------------------------------------------------------------------------------


esa es todo la imformacion q tengo del tema
jejeje
oajajla aq vean la serie
ya q es muyy bueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjejeje
pero no tanto con loveless
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayasse__xd
 
sukisyo una serie basada en un juego devideo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reseñas Anime :: Yaoi やおい-
Cambiar a: