¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de anime para la gente de gomez palacio y lerdo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 N a r u t o

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Synchronicity
Dragon
Synchronicity


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 34
Localización : La ciudad sin gente!!!! waaa

N a r u t o Empty
MensajeTema: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:38 pm

no hay shonen sin naru tmb.....

N a r u t o Naruto02_sasuke_naruto_1024_tn_


Naruto (ナルト, ''Naruto'') es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón, difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippuden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

En el manga la separación entre ambas partes es una saga de cinco capítulos llamada Kakashi Gaiden (un gaiden es una historia que sirve de trasfondo) que cuenta unos sucesos vividos por uno de los personajes en su juventud, y que no ha sido trasladada a la pantalla de momento. En el anime, dado que la historia avanzaba más deprisa que el manga (del orden de dos capítulos de manga por cada uno de anime), se lanzaron una serie de sagas de relleno para dar tiempo a que éste revelara una cierta cantidad de lo que estaba por pasar. Este relleno se prolongó durante un número de capítulos similar a los ocupados por la primera parte, del orden de 80. La continua prolongación de esta etapa, retrasando la llegada de la segunda parte del manga a la versión animada provocó que el anuncio de su fin fuera una noticia de importancia para los que seguían la historia dentro y fuera de Japón.


NOTA
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17...

----------------------------------------------------------------------

La vdd es una se mis series favoritas ^^
antes de que estuviera la fiebre a todo lo que da -_-'
mmm mis personajes favoritoss son Sasuke, kakashi, i los akatsukisss
yeii pirat [Deidara, Itachi en especial] !!! lol! tmb Orochimaru jejejee

bye byee cyclee
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x__twilightgirl__x
zero
Admin
zero


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

N a r u t o Empty
MensajeTema: Re: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:55 am

eeeeeeeeeeeeeeh una de laz mejorez zeriez en epoka actual y el manga ezta mejor ya k no vez el relleno k nada k ver ez realmente divertido me hace recordar a dragon ball ya k konozez al perzonaje principal dezde peke y ahora de joven ezperemoz y llegemoz a ver a un naruto adulto con familia la pareja la dejo a zu dizcrecion ya de kada kien y tal vez pero talvez verlo de viejito ero jajajajajaja pero veremoz komo evoluciona ezta zerie cada 15 diaz kon el manga k noz depara el futuro kon naruto O.o?
Volver arriba Ir abajo
https://clanbijuu.forosactivos.net
Kirbyspam
Chuunin
Chuunin
Kirbyspam


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 32
Localización : La Aldea Oculta Entre La Nieve Chepo

N a r u t o Empty
MensajeTema: Re: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:19 am

Sii

una de mis series faboritas

ammm


poes

ademas de todo
thiene
muy buenos op&ending


asi bno poes sale
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirby_spam
zakura
Dragon
zakura


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : en la alde oculta en frente de bodega aurrera

N a r u t o Empty
MensajeTema: aporatndo un tema mas   N a r u t o Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:56 am

en eso tienes rason naruto es una serie ke en poco tiempo a yegado a dominar el corazon de muchas personas por su hermoso contenido y sus tristes historias por ke es muy linda esta serie bueno espero les guste pos se cuidan flower sunny alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.con/moxita_enamorada
Ayasse
Chuunin Agua
Chuunin Agua
Ayasse


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : En el valle de Valhalla... a un lado de la ciudad de Midgard

N a r u t o Empty
MensajeTema: Re: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:37 pm

ami me carga naruto...
io creo q es unos de los perones shonen
q se an creado ... preo weno
respeto las desisiones de las otras personas
asi q mi opinion tmb tiene q ser respetada
...
y nunk la boy a cambiar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayasse__xd
zero
Admin
zero


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

N a r u t o Empty
MensajeTema: Re: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:54 am

eeeeeeeeeeeetooo no entendi bueno creo k das a entender k no t gusta pero me gustaria k nos dieras la explicacion del uso de la palabra en tu tierra natal ya k no ers de mexico para los k no saven jejejejejeje enseñanos algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://clanbijuu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





N a r u t o Empty
MensajeTema: Re: N a r u t o   N a r u t o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
N a r u t o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reseñas Anime :: Shōnen 少年-
Cambiar a: