¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de anime para la gente de gomez palacio y lerdo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestro Legado !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tellyelvilla
Pajaro
tellyelvilla


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 34

Nuestro Legado !!! Empty
MensajeTema: Nuestro Legado !!!   Nuestro Legado !!! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:05 pm

Kiubole,, compañeros bijuu,,,

pues como no tenia nad que hacer,, queria posponer alguna idea, de poner una q otra historia echa por nosotros , por muy pequeña q sea algo asi de 4 rengones o mas XD jajaja,,

Bueno en realidad este pequeñp topic es para recordar el legado q hemos dejado,,,

como esas historias inpiradas en algo, (caricaturas, novelas peliculas o algun suceso de nuestras vidas),, asi les dejo esta historia q escribi hace mas o menos 1 año... inspirada en hechos reales y sobre exageradaal escribir,, espero q les guste,,,
o q vagos momentos en mi historia o no Zero,,, la pondresolo por q a usted le gusto XD.. luego pondre otras de mi baul de los recuerdos..

-------

Guru


GéminisSerpiente
Edad : 19
Inscrito el : 10 Ago 2007
Mensajes : 534
Localización : Torreon ??? (o.O)???

Citación :

MensajeTema: "EL AKIHATSUKI" Mar Dic 18, 2007 2:47 am
que onda raza (^_^)!!!!

Pues solo hago este topic para dar a conocer mi participacion dentro de los cubs,,, ya que puede q algunas personas pudieran pensar que les soy infiel a sus crencias ,,, (q la vdd, pudiera q yo pensara igual si no fuese yo el que lo estuviera haceindo )

asi empieza todo,,,
-(la historia de tras del fumoffu,, la creacion del nuevo ser ...xD)-

Hace una tiempo cuando los dias veian amanecer a un solo club, habia un chiko quien veia a todos sus hermanos y hermanas por igual,, sin recor, sin odio, sin envidia, por èl nunca circulo ningun pensamiento negativo,,, por lo cual,, nunca vio como los demonios se posisionaron de sus hermanos,, ese chiko no pudo evitar q los demonios actuaran sobre ellos y destrullesen el paraiso donde la familia vivia,,,,

de inmediato se vio envuelto entre las batalla de 2 grandes lideres,, una batalla q solo duro un instante pero q marco la vida de la familia por completo ,, tanto fue asi que se tuvieron q separar,, la famila q un dia se vio junta fue separada por los demonios que dominan nuestros impulsos,,, asi,, el chiko quedo en medio junto con alguno de sus hermanos,, quienes no querian elegir por cual,, unos cuantos decidieron no actuar para nadie y hacer su propio camino,,, otros se fueron,,,,los que si decidieron se fueron atraidos por las ideas de los jefes de los nuevos clanes,,,,, pero solo uno quedo,,,

uno solo quien veia a todos sus hermanos caminar por nuevos senderos que se hiban creando,,, y el no se veia en ninguno,,, su postura de neutralizarse entre las bandas para no pelear lo mantuvo desconserado,, desorientado,, apagado,, indesiso,,sin idea de donde parar,,,

Los demonios lo tentaban una y otra vez a ir encontra de su sangre,, atakar a sus iguales,,, otros mas tentandolos a mantenerse asustado y no aktuar,,,,

hasta q vio,, algo q no habia notado entre tanta oscura guerra,,, una muy pequeña linea,, casi invisible q salia de entre su pecho,, unas lineas q parecian estar dentro de el,, como pequeños ilos que entrelasaban su korazon,, cada ladito hacia que esas hilos se movieran,,, fue cuando su motivo entre las guerrillas nacio, su motivo de vida fue descubierto....

Esos hilos entrelasavan a todos sus hermanos y hermanas,, los rodeaban y era imposible cortalas,,, fue cuando los demonios invisbles dejaron de serlo para el chiko,,, de alguna manera pudo verlos,, tal ves su delirio lo origino,, pero lo importante fue que descubrio q los demonios hacian mas q separar a la familia,, si no q con sus mandivulas y garras cortaban cada hilo q unia a todos,, y se alimentaban del dolor, la envidia, el egoismo, el enojo, y todo aquel sentimiento q impedia la union,,,,,, asi el chiko tomo el escudo de un clan y la espada del otro,, y se nombraria a si misma como "EL AKIHA-TSUIKI" junto se lanzo a la pelea y fue a la guerra ,,,,,pero no peleo contra sus hermanos, si no contra los demonios que los contralaban..

y asi el akihatsuki camina entre los clanes como un igual,, desechando todo sentimiento negativo con el q es atakado,,, y dejando en si lo q lo fortaleze,, para algun dia terminar con los demonios y juntar a la familia q una vez goberno bajo un mismo techo,,,,

---------------FIN------------------

je uan vez mas,, un kilometrico y aburrido post,, je,,
espero q me comprendan en mi muy baga imaginacion,,, y claro q le puse mas para q se vea mas dramatico,,, espero no ofender a nadie q no lo hise con esa intencion,,, y asi puedan entender mi posicion,, (^¨^)....

trabajo solo, y solo para el apoyo de mis amigos nunca en contra,,,

le dejo en ustedes sus crencias sobre mi,,y lo que hago,, los respeto y no tratare de cambiar su opinion,,,
hasta el proximo post,, (^_^) de antemano grecias por su atencion!!!
_________________

_(^.^)_No hay mal que por bien No venga---"_(^.^)_

atte
the_telly_(^-^)_--->"EL VILLA"<---

ignoren los comentarias es q lo copie de los foros dnde ya la habia publicado,,,


Espero q me compartan un cachito de sus vidas basadas en alguna historia,,,,

sale se kuidan bijuus
Volver arriba Ir abajo
Kirbyspam
Chuunin
Chuunin
Kirbyspam


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 32
Localización : La Aldea Oculta Entre La Nieve Chepo

Nuestro Legado !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Legado !!!   Nuestro Legado !!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:25 am

jej io stube kuando fue
esa pelea y de ai me fui
lejos
por kuestiones
personales
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kirby_spam
zero
Admin
zero


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : EN LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS CARRETERAS

Nuestro Legado !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Legado !!!   Nuestro Legado !!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:24 am

ooooooooooooooooooh esa historia komo m gusta m trae tantos recuerdos a mi mente jjejejejejejejeje realmente una joya del pasado k konpartimos pero igual esta bien chida gracias por brindarnos algo k realmente esta bien padre y si esta basada en un historia real jajajajajajaja igual seguimos avansando y los hermanitos son mas k nunka jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://clanbijuu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuestro Legado !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Legado !!!   Nuestro Legado !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Legado !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan News :: Bijuu Historias-
Cambiar a: